Abren una nueva cohorte de la Diplomatura en Creatividad

Se trata de una formación de posgrado de la Facultad de Educación que buscará promover el desarrollo de habilidades y actitudes para generar nuevos esquemas de pensamiento que contribuyan a romper patrones rígidos y convencionales. Comienza en agosto y se cursará un fin de semana por mes durante un año. Las inscripciones son on line y ya están abiertas. Más detalles en el texto debajo.

21 de julio de 2023, 17:19.

imagen Abren una nueva cohorte de la Diplomatura en Creatividad

El cursado comienza en agosto.

La Facultad de Educación de la UNCuyo abrirá una nueva cohorte de la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento. La propuesta está inserta en la corriente pedagógica que concibe a la educación como un proceso holístico, en el que tanto el cuerpo como sus potencialidades creativas (imaginación, intuición) se integran a las capacidades del pensamiento lógico (procesos mentales elementales y superiores) en la apropiación de conocimientos y valores.

La formación comenzará en agosto y está destinada a graduados de carreras de cuatro años universitarias o de nivel superior no universitario. Se cursará el tercer fin de semana de cada mes, viernes y sábado, a lo largo de doce meses, en la sede Centro de la Facultad ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. Los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario online https://forms.gle/1qyEVzQgpZDMpvKq8, donde deberán adjuntar la documentación solicitada.

La Diplomatura está compuesta por tres módulos: el primero de introducción a los fundamentos de la creatividad y la persona creativa, el segundo sobre creatividad en las organizaciones y el tercero sobre proyectos creativos viables y su liderazgo.

Para más información se puede hacer click en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/200, o realizar consultas al correo diplomaturacreatividad@gmail.com

imagen Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento

Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento