Acompañarán a estudiantes de Psicomotricidad para que finalicen sus carreras

Es un programa destinado a quienes tengan todo el primer año aprobado y adeuden espacios además de la tesis. La inscripción será virtual y estará disponible hasta el miércoles 30 de agosto a las 14.

24 de agosto de 2023, 08:50.

imagen Acompañarán a estudiantes de Psicomotricidad para que finalicen sus carreras

Estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa podrán inscribirse para recibir acompañamiento orientado a conseguir su egreso. Se trata de acciones que implementarán la Secretaría Académica de la Facultad y el comité de la carrera para lograr que culminen su formación. La propuesta está destinada a aquellos que tengan 1° año aprobado y deban espacios además de la tesis.

Este proyecto de terminalidad implica la posibilidad de retomar espacios curriculares de 2° año para cursarlos y rendirlos con un acompañamiento permanente. Los interesados en sumarse deberán inscribirse voluntariamente en el siguiente formulario: https://forms.gle/9Kd1Q7gURZAnc7Lc9. Tendrán tiempo para hacerlo hasta el miércoles 30 de agosto a las 14.

El cursado comenzará en octubre, los sábados. Quienes necesiten hacer consultas podrán escribir al correo: coordinadoralic@educacion.uncu.edu.ar