Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan en redacción de relatorías para Encuentro de Extensión

Será a través de un taller destinado a estudiantes y egresados de la Facultad de Educación y al público que haya participado en actividades vinculadas a la Extensión. Está previsto para el jueves 3 de marzo a las 19 por Zoom.

23 de febrero de 2022, 16:47.

imagen Capacitan en redacción de relatorías para Encuentro de Extensión

El taller está destinado a quienes quieran presentar relatorías en el IV Encuentro de Extensión de la Facultad de Educación.

En el marco del IV Encuentro de Extensión “Comunidad y Universidad. Vínculos, Compromisos y Desafíos”, la Secretaría de Extensión propone una capacitación gratuita para alumnos, graduados, docentes, personal de apoyo y actores sociales integrantes de las instituciones en donde se han desarrollado los proyectos o actividades de extensión que quieran presentar relato de experiencias en el evento. 

El taller será el jueves 3 de marzo, desde las 19, por la plataforma Zoom. Es sin inscripción previa y los interesados deberán ingresar al siguiente link directamente: https://us06web.zoom.us/j/85457786174 

 

Sobre el Encuentro de Extensión

La Facultad de Educación de la UNCuyo organiza una jornada con el propósito de fortalecer la función de la extensión y visibilizar los proyectos que posibilitan la vinculación con el medio. Se realizará el jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril con una modalidad híbrida -presencial en la sede Centro de la Casa de Estudios (Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza) y virtual a través del canal de YouTube de la Facultad (https://youtube.com/c/FACULTADDEEDUCACIÓNUNCUYO).

Los formatos de presentación podrán ser dos: ponencia de proyectos, programas o actividades que estén aprobados por alguna entidad educativo-social; o relato de experiencias en extensión. Los interesados tendrán tiempo hasta el 7 de marzo, a las 12, para enviar los trabajos al correo: encuentroextensionfed@gmail.com. Además deberán completar el siguiente formulario online: https://cutt.ly/Postulacion-de-Ponencias-y-Relatos.

Para más información se puede consultar la segunda Circular aquí: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/circular-2-iv-encuentro-de-extension-2022-2-1.pdf

Contenido relacionado