Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza el Encuentro de Extensión de la Facultad de Educación

El acto de inauguración está previsto para el jueves 31 de marzo, desde las 9, en la sede Centro. Se desarrollará bajo modalidad híbrida y continuará el viernes 1 de abril. En la nota está disponible el programa completo.

29 de marzo de 2022, 08:38.

imagen Comienza el Encuentro de Extensión de la Facultad de Educación

El "IV Encuentro de Extensión: Comunidad y Universidad. Vínculos, Compromisos y Desafíos” será el 31 de marzo y 1 de abril.

El IV Encuentro de Extensión: "Comunidad y Universidad. Vínculos, Compromisos y Desafíos” se llevará adelante el jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril con una modalidad híbrida -presencial en la sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo (Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza) y virtual a través del canal de YouTube de la Facultad (https://youtube.com/c/FACULTADDEEDUCACIÓNUNCUYO).

El acto de inauguración será el jueves 31 de marzo a las 9 y está previsto que participen autoridades universitarias e invitados especiales.

Los interesados ya pueden acceder al Programa del evento, disponible en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/programa-iv-encuentro-de-extension-2022.pdf. 

Charla inaugural: jueves 31 de marzo a las 9.45

Las actividades comenzarán el 31 de marzo, desde las 9, con el acto de inauguración. Luego, se realizará la conferencia inaugural “Cuando nos referimos a la extensión crítica… ¿de qué extensión estamos hablando?”, a cargo de Gustavo Menéndez. La charla tendrá modalidad híbrida -presencial en la sede Centro de la Casa de Estudios (Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza) y virtual por vía del canal de Youtube de la Facultad (https://www.youtube.com/channel/UCcVtCdm8Dq0JfRCagp-MmUA)-.

 

imagen “Cuando nos referimos a la extensión crítica… ¿de qué extensión estamos hablando?” - Gustavo Menéndez

“Cuando nos referimos a la extensión crítica… ¿de qué extensión estamos hablando?” - Gustavo Menéndez

Charla sobre “Curricularizar la extensión": viernes 1 de abril a las 9.30

Viviana Macchiarola encabezará la propuesta “Curricularizar la extensión desde perspectivas críticas. Fundamentos y experiencias”, como parte del IV Encuentro de Extensión. La presentación se desarrollará el 1 de abril, desde las 9:30, y podrá seguirse tanto de manera presencial -en la sede Centro de la Casa de Estudios (Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza)- como virtual por vía del canal de Youtube de la Facultad (https://www.youtube.com/channel/UCcVtCdm8Dq0JfRCagp-MmUA).

imagen “Curricularizar la extensión desde perspectivas críticas. Fundamentos y experiencias” - Viviana Macchiarola

“Curricularizar la extensión desde perspectivas críticas. Fundamentos y experiencias” - Viviana Macchiarola

Contenido relacionado