Habrá movilidad desde sede Centro para ir a votar

El jueves 9 de junio se realizarán las elecciones 2022 en la Universidad Nacional de Cuyo. En el caso de la Facultad de Educación, las urnas estarán habilitadas únicamente en la sede Campus, por lo que habrá una movilidad para votantes desde sede Centro, que funcionará de 9 a 18.30.

06 de junio de 2022, 10:03.

imagen Habrá movilidad desde sede Centro para ir a votar

La movilidad irá de sede Centro a Campus el jueves 8 de junio de 9 a 18.30.

El próximo jueves 9 de junio se llevarán a cabo las Elecciones 2022 en la Universidad Nacional de Cuyo. Serán de 8.30 a 19 en cada Unidad Académica y en Rectorado. Se elegirá nuevos Rector/a y Vicerrector/a, Consejeros/as Superiores, Decanos/as y Consejeros/as Directivos.

En el caso de la Facultad de Educación, las urnas estarán habilitadas únicamente en la sede Campus. Estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo tendrán a disposición una movilidad para ir a sufragar desde Sobremonte 81. El servicio será gratuito y estará disponible entre las 9 a las 18.30 con viajes ininterrumpidos hacia la sede Campus.

El transporte dejará a los electores en sede Campus y volverá a calle Sobremonte. Quienes hayan efectuado su voto al momento de regreso a Centro pueden utilizar el servicio.

Sobre las elecciones

Los comicios se realizarán de forma directa, obligatoria, secreta, simultánea y por Listas para todos los Claustros: docentes (profesores y docentes auxiliares), estudiantes, egresados y personal de Apoyo Académico.

Todos los votantes deberán llevar DNI. No se aceptará el DNI digital. Los padrones definitivos pueden consultarse en el siguiente enlace.

Las elecciones serán el jueves 9 de junio de 8.30 a 19. Cada mesa receptora de votos tendrá dos urnas: Facultad (F) y Universidad (U). En la urna F se vota a decano/a y vicedecano/a y consejeros/as directivos/as. En la urna U se vota rector/a y vicerrector/a y consejeros/as superiores.

Para más información, click aquí: https://educacion.uncuyo.edu.ar/todo-lo-que-tenes-que-saber-sobre-las-elecciones-2022-2026