¡Formá parte de los Institutos, Centros y Redes de la Facultad!

Está abierta la convocatoria a formar parte de los Institutos, Centros y Redes de la Facultad, destinada a docentes, investigadores, egresados y estudiantes de grado y posgrado.

04 de octubre de 2018, 16:03.

imagen ¡Formá parte de los Institutos, Centros y Redes de la Facultad!

La Coordinación de Institutos, Centros y Redes depende de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación.

Se abre la convocatoria a formar parte, o confirmar su condición, como MIEMBRO PLENO de los Institutos, Centros y RedesPodrán participar docentes, investigadores, egresados y estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Educación. En el caso de estar relacionado con la temática del Instituto, Centro y/o Red y no formar parte de la UNCUYO, se podrá solicitar su incorporación como MIEMBRO ASOCIADO.

Aquellos interesados en integrar algún Instituto, Centro y/o Red, deberán contactar al Director y/o Coordinador solicitando ser incorporado.

Los Institutos se constituyen como núcleos de investigación que tienen como finalidad la promoción, formación, actualización y perfeccionamiento de los investigadores, la coordinación de programas y proyectos de investigación institucionales y el perfeccionamiento de posgrado, vinculado con sus líneas de investigación. La convocatoria está abierta para ser parte de:

Los Centros tienen como finalidad el estudio, la capacitación y extensión vinculados con el grado. El Centro que funciona en la Facultad es:

Las Redes se centran en la promoción de la cooperación e intercambio entre Institutos y Centros de la Facultad e Instituciones provinciales, nacionales e internacionales. La Red que funciona en la Facultad es:

La reglamentación vigente de los Institutos, Centros y Redes de la Facultad la podés consultar aquí. Además, se puede consultar al correo icr.fed.uncuyo@gmail.com, con la Coordinadora de ICR, Lic. Andrea Suraci.