Inició nueva diplomatura sobre tecnologías en la gestión educativa

Participa personal de apoyo académico de instituciones formativas de todo el País. Se trata de una iniciativa de la Facultad de Educación de la UNCuyo que busca repensar y mejorar las dinámicas de gestión a través del uso de herramientas digitales.

09 de agosto de 2024, 11:43.

imagen Inició nueva diplomatura sobre tecnologías en la gestión educativa

Javier Osimani, director de la diplomatura.

Comenzó la diplomatura de posgrado en Tecnologías de la Información para la Gestión Administrativa de Centros Educativos (TIGACE), ofrecida por la Facultad de Educación de la UNCuyo. Esta propuesta, dirigida a personal de apoyo académico y administrativo de universidades y centros educativos, capacitará en el uso de herramientas digitales para la administración en centros educativos.

La diplomatura se desarrollará de manera virtual a lo largo de 10 meses y ofrecerá a los participantes los conocimientos necesarios en software y aplicaciones que faciliten la organización, planificación y toma de decisiones en la administración educativa.

La estructura del posgrado se compone de cinco módulos principales que abarcan desde la búsqueda y evaluación de información en la web, hasta el uso de bases de datos y herramientas colaborativas para proyectos en centros educativos.

Entre el equipo docente responsable se puede mencionar al director Javier Osimani, Adriana Hermosilla, Andrea Cifuentes, Alejandro Omar Guerra, Cristina Gómez, Daniel Pegorín, María de las Mercedes Segura y Nicolás Tello.

Para más información se puede ingresar al siguiente link: https://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/218