Inscriben a las prácticas de Psicomotricidad

Será por sistema SIU Guaraní, del 2 al 8 de mayo. Podrán anotarse quienes tengan primer año aprobado, segundo año cursado y tengan condición de activos.

02 de mayo de 2024, 09:42.

imagen Inscriben a las prácticas de Psicomotricidad

Será por sistema SIU Guaraní, del 2 al 8 de mayo.

Estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa podrán inscribirse en las prácticas de segundo año, tanto los que han adquirido la condición de recursantes, como los que nunca pudieron realizarlas. Se trata de acciones que implementará la Secretaría Académica de la Facultad y el comité de la carrera para lograr que culminen su formación.

La propuesta está destinada a aquellos que tengan primer año aprobado, segundo año cursado y posean condición de estudiante activo (inscripción anual 2024, haber rendido el examen global de reincorporación, según corresponda, y tener concedida la extensión de carrera vigente).

Los interesados deberán inscribirse por sistema SIU Guarani mediante el siguiente enlace: https://feeye.uncu.edu.ar/g3w3/acceso. Tendrán tiempo para hacerlo desde el 2 al 8 mayo.

El cursado comenzará entre junio y agosto del presente año. Quienes necesiten hacer consultas podrán escribir al correo: licenciaturas@fed.uncu.edu.ar