Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a jugar a través de una conocida canción infantil

Se trata de "Soy una taza", a partir de la cual estudiantes del Profesorado de Educación Primaria realizaron una producción audiovisual. Forma parte del Proyecto de Extensión “Historias para ver, jugar e imaginar: Pandemia literaria en las redes”.

Florencia Coria, Giovanna Ceccacci, Bessie Rodriguez, Jennifer Baldiviezo y Ayelén Pozzobón son estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Primaria y participaron de un proyecto de extensión que dirigen por las profesoras Cecilia Tejón e Ivana Carrizo.

La propuesta incluye, en este caso, la realización de un video a partir de la Canción-juego "Soy una taza", del Reino Infantil, con el paso a paso coreográfico, para que niños y niñas puedan jugar, imaginar y compartir actividades placenteras que fortalezcan y enriquezcan sus vínculos.

Este audiovisual forma parte del proyecto de extensión que se propone establecer un puente entre la formación docente y la vida cotidiana de niños, niñas y adultos convivientes, deseosos de imaginar y de jugar más allá de las obligaciones escolares. Se puede conocer más información sobre el proyecto aquí.

Contenido relacionado