Juraron dieciséis nuevos egresados de la Facultad de Educación

Recibieron sus diplomas y tomaron juramento graduados de seis carreras de la Unidad Académica. El acto se realizó en la sede Campus.

16 de junio de 2022, 08:09.

imagen Juraron dieciséis nuevos egresados de la Facultad de Educación

Egresados recibieron sus diplomas en el SUM de sede Campus.

Quince egresadas y un egresado de los profesorados de Educación Inicial, de Educación General Básica, de Sordos y Terapia del Lenguaje, de la Tecnicatura en Educación Social y en Interpretación de Lengua de Señas y de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa recibieron sus diplomas y tuvieron su acto de Juramento. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, que acompañaron cada momento y los felicitaron por el cierre de esta etapa.

"Jurar un título es un momento muy importante porque implica comprometernos con lo que elegimos como profesión. No se comprometen con la Facultad; se comprometen con ustedes mismos y con la sociedad, a la que le van a devolver lo que han aprendido", señaló la decana Ana Sisti.

Además, instó a los graduados a volver a la Institución en el rol del nuevo claustro al que pertenecen. "La Facultad se retroalimenta de ustedes, de sus vivencias, de sus recorridos, de sus logros y de sus propios aprendizajes de afuera. Cuando vuelven generan esa sinergia que necesitamos para seguir creciendo y seguir aprendiendo", enfatizó.

De la ceremonia participaron también la secretaria Académica, Gabriela Griffouliere; la directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena; y la coordinadora de Egresados, María Eugenia Bobillo.