Desarrollo curricular de formación ética y ciudadana como área transversal: experiencias didácticas (pdf - 20.3 KB). Director: ALBARRACIN, Delia
Estrategias didácticas para el aprendizaje y desarrollo de habilidades sociales en la educación de s (pdf - 21.5 KB). Director: CASTILLA, Mónica E.
La diversidad cultural como referencia para el diseño del curriculum en escuelas de la provincia de (pdf - 17.1 KB). Director: CORVO, Mirta
El curriculum cultural como fortalecimiento de las identidades regionales (pdf - 17.1 KB). Director: ESNAL, Nélida
El repertorio de canciones oficiales en la EGB (2º y 3º ciclo) y su incidencia en la formación de la (pdf - 23.7 KB). Director: GIACUMBO, C. Olga
Las actividades artísticas y recreativas en el ámbito de las artes dinámicas. Su aporte para el desa (pdf - 18.2 KB). Director: KEMELMAJER, Jovita
La construcción cognitiva de representaciones sociales y culturales en alumnos del Tercer ciclo de l (pdf - 18.7 KB). Director: MATILLA, Mónica T.
Las estrategias de resolución de problemas en las Ciencias Naturales y Ambientales en la Educación G (pdf - 22.6 KB). Director: MORETTI, M. Cristina
La competencia discursiva y metadiscursiva de alumnos que finalizan el primer ciclo de Educación Bás (pdf - 22.8 KB). Director: ORTEGA, Susana E.
Las estrategias de resolución de problemas y el proceso de modelización en el aprendizaje y la enseñ (pdf - 19.9 KB). Director: PACHECO, Norma E.
Estilos de aprendizaje de los docentes de educación especial como promotores de procesos de integrac (pdf - 22.3 KB). Director: PARES, Benito R.
Formación de redes interinstitucionales y transdiciplinarias al servicio de la educación para la sal (pdf - 19.5 KB). Director: RESTIFFO, I. Alicia
¿Por qué permanecer en la escuela en época de crisis? La educación de jóvenes y adultos de sectores (pdf - 23.8 KB). Director: ROMAGNOLI, María C.
El desarrollo de la competencia léxica y su influencia en los procesos de comprensión lingüística. (pdf - 20.5 KB). Director: SALVO, M. Estela
El procesamiento de la información, modalidad y estrategias lectoras versus estrategias y modalidade (pdf - 21.7 KB). Director: SOLER, Mónica