Se asignaron siete becas para distintas áreas de la Facultad

Son dos para secretaría Académica, dos para la dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados, dos para la secretaría de Investigación y Posgrado y uno para la secretaría de Extensión. En la nota más detalles.

30 de noviembre de 2023, 08:30.

imagen Se asignaron siete becas para distintas áreas de la Facultad

Siete estudiantes avanzados prestarán servicios en diferentes áreas de la Facultad.

La Facultad de Educación otorgó siete becas pre-profesionales con prestación de servicios en diferentes secretarías y áreas. Tendrán una duración de ocho meses y todas tuvieron requisitos específicos que se evaluaron en cada postulante. Una vez pasado el proceso de selección y entrevista, el orden de méritos quedó conformado de la siguiente forma:

• Melisa Micaela Hernández: Proyecto 1 “La accesibilidad como derecho” en la Secretaría Académica y en el Instituto para el desarrollo de la Educación Especial (IPDEES).
  • Débora Alejandra Sendra Baseggio: Proyecto 2 “Fortalecimiento de las Trayectorias de Ingresantes” en la Secretaría Académica.
  • Carla Micaela Fuentes: Proyecto 3 “Caminando a la Par” en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados.
  • Karina Beltrán Alizares: Proyecto 4 “Apertura del Laboratorio de Informática” en el Laboratorio de Informática.
  • Agustina Ayelén Correa: Proyecto 5 “Conocer para Proyectar la Propia Formación” en la Secretaría de Investigación y Posgrado.
  • Micaela Rocío Olivares: Proyecto 6 “Investigar y Formarse en la FEd” en la Secretaría de Investigación y Posgrado.
  • Luciana Micaela Guevara Valdez: Proyecto 7 “Compromiso Social y Desarrollo Profesional” en la Secretaría de Extensión.