Tres videos que compilan una colección de trabalenguas invitan a jugar con el lenguaje

Forman parte de la propuesta del proyecto de extensión de la Facultad “Historias para ver, jugar e imaginar: Pandemia literaria en las redes”, a cargo de las profesoras Cecilia Tejón e Ivana Carrizo. En este caso, las producciones son de alumnas del Profesorado de Educación Primaria e Inicial.

18 de septiembre de 2020, 12:50.

Estudiantes de las asignaturas "Didáctica de la Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos" y "Didáctica de la Literatura para Niños" realizaron producciones audiovisuales con trabalenguas para que niños y niñas puedan jugar, imaginar y compartir actividades placenteras que fortalezcan y enriquezcan sus vínculos. Se trata de Analía Pastrán, Oriel Alvarez, Carolina Delgado, Mariana Guevara, Johana Galvan, Romina Salas y Efraín Vale del Profesorado de Educación Primaria, Bárbara Lucero y Yanina Pereira del Profesorado de Educación Inicial.

Los videos están incluidos en el proyecto de extensión de la Facultad de Educación que se propone establecer un puente entre la formación docente y la vida cotidiana de niños, niñas y adultos convivientes, deseosos de imaginar y de jugar más allá de las obligaciones escolares.

Se puede conocer más información sobre el proyecto aquí.

Trabalenguas