Referentes del Área de Inclusión de la Facultad de Educación, integrantes del Departamento de Orientación, Coordinación del Proyecto de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), tutores y profesores de los espacios curriculares en los que se inscribieron alumnos con discapacidad que requieran alguna atención particular se reúnen cada cuatrimestre para analizar casos y articular acciones. Así estos referentes explican las características de cada estudiante y sus necesidades para prever los ajustes y adaptaciones necesarios y acompañarlos en sus trayectorias académicas estudiantiles.
La intención es realizar un acompañamiento a docentes y estudiantes para que tanto el proceso como el resultado del cursado sea óptimo. A partir de estas reuniones el Área de Inclusión les hace sugerencias a los docentes para poder trabajar con estos alumnos y a ellos se les suma el acompañamiento de los dispositivos de tutorías del proyecto TRACES.
Para conocer más detalles o hacer consultas específicas los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a: orientaciónfee@gmail.com, o inclusiondiscapacidad279@gmail.com