Se trata de Victoria Lemmo, quien finalizó la carrera de posgrado que se dicta completamente a distancia entre siete universidades nacionales y tiene como sede a la Facultad de Educación de la UNCuyo. Su trabajo analizó la inclusión digital en escenarios digitales de aprendizaje y obtuvo una calificación sobresaliente. Se transmitió en vivo por el canal de Youtube institucional.

04 de noviembre de 2021, 09:38.

imagen Egresó la primera magíster en Enseñanza en Escenarios Digitales de la sede UNCuyo

Victoria Lemmo defendió su trabajo de manera virtual.

Con un trabajo titulado "Inclusion digital en escenarios digitales de aprendizaje", Victoria Lemmo egresó de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales, una carrera de carácter interinstitucional bajo un único proceso formativo a distancia entre las Universidades Nacionales de Comahue; Cuyo, Patagonia Austral, Patagonia San Juan Bosco, San Luis, Chilecito y La Pampa. Su director fue Hugo Páez Padró y fue la primera egresada de esa formación en la Facultad de Educación de la UNCuyo.

El tribunal evaluador estuvo compuesto por Mónica Castilla y Leticia Vázquez de la Universidad Nacional de Cuyo y Verónica Perosi de la Universidad de Buenos Aires. La flamante egresada obtuvo una calificación de sobresaliente con mención de honor, con recomendación de publicación.

Nueva cohorte para el 2022

Se encuentra abierta la preinscripción para cursar la tercera cohorte de la "Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales” de la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA). En la carrera de posgrado, que se dicta enteramente a distancia, intervienen siete universidades nacionales: la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de Chilecito, la Universidad Nacional de La Pampa, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Universidad Nacional de San Luis.

Los interesados pueden preinscribirse on line hasta el 22 de noviembre en https://sites.google.com/view/sitio-meed/inscripciones-2022

Más información y detalles en el siguiente enlace.

defensa meed