Padrones provisorios para consultar e impugnar

Están disponibles los padrones de los claustros estudiantes, egresados y personal de apoyo debajo de este texto. Hay tiempo para realizar impugnaciones o enmiendas hasta el viernes 19 de abril a las 13. Se agrega formulario de impugnaciones o enmiendas que se deberá enviar por mail a: mesadeentradas@fed.uncu.edu.ar

10 de abril de 2024, 08:00.

imagen Padrones provisorios para consultar e impugnar

Los padrones provisorios de cada uno de los claustros (estudiantes, egresados y personal de apoyo académico) de la Facultad de Educación de la UNCuyo ya están disponibles para consultarlos, controlar la información y realizar enmiendas o impugnaciones de ser necesario. Se pueden descargar aquí debajo. Habrá tiempo de hacerlo hasta el viernes 19 de abril a las 13 y se deberá hacer vía e-mail.

El formulario para observar, solicitar cambios o impugnar la información que ofrecen los padrones puede descargarse aquí debajo y deberá remitirse por correo electrónico a mesadeentradas@fed.uncu.edu.ar (en el asunto del mail es necesario consignar: Elecciones 2024).

Las elecciones serán el miércoles 12 de junio. El calendario electoral está disponible en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/elecciones-2024-esta-disponible-elcalendario-electoral