Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Violencia y conflicto social serán tema de análisis de la especialista Natalia Chinchon Zurita

Odio, discriminación y otros tópicos vinculados se abordarán en el nuevo módulo de la Diplomatura sobre Emociones en Educación de las facultades de Educación y Filosofía y Letras de la UNCuyo. Será a través de Google Meet el sábado 25 de junio, entre las 9 y las 13.

15 de junio de 2022, 12:55.

imagen Violencia y conflicto social serán tema de análisis de la especialista Natalia Chinchon Zurita

El nuevo módulo de la diplomatura estará a cargo de la psicóloga Natalia Chinchon Zurita

El abordaje de situaciones de conflicto y violencia; odio, discriminación y prejuicios. También la hostilidad y la agresión o el sufrimiento social, son algunos de los temas que analizará la psicóloga y magíster en psicología y en Desarrollo Curricular, Natalia Chinchon Zurita. Será en el próximo módulo de la Diplomatura en Emociones en Educación, que ofrecen las facultades de Educación y de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. Este séptimo módulo se denomina “La violencia y el conflicto social” y se dictará, a través de Google Meet, el sábado 25 de junio, entre las 9 y las 13.

La clase estará destinada a quienes están cursando la primera cohorte de la Diplomatura que busca ofrecer herramientas que contribuyan a realizar un abordaje integral de la dimensión emocional de la educación, colaborar con el bienestar y mejora de los aprendizajes, las trayectorias estudiantiles y el clima de trabajo.

 

Sobre la disertante

Natalia Chinchon Zurita es psicóloga y magíster en Desarrollo Curricular y Psicología Clínica.

 

Contenido relacionado