A través de la música invitan a realizar una visita virtual al zoológico

La propuesta es de estudiantes de "Didáctica de la Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos", de la Facultad de Educación. A partir del proyecto de extensión “Historias para ver, jugar e imaginar: Pandemia literaria en las redes” Carla Obredor Gutiérrez y Ludmila Franciosi desarrollaron un audiovisual sobre la canción-juego "El baile de los animales" de "El Reino Infantil".

22 de septiembre de 2020, 12:32.

El proyecto de extensión “Historias para ver, jugar e imaginar: Pandemia literaria en las redes”, a cargo de las profesoras Cecilia Tejón e Ivana Carrizo propuso a los estudiantes del espacio curricular "Didáctica de la Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos" del Profesorado Universitario de Educación Primaria proponer actividades y productos relacionados con lo literario para que niñas y niños puedan jugar e imaginar.

Carla Obredor Gutiérrez y Ludmila Franciosi, estudiantes de la Facultad realizaron una producción audiovisual a partir de la canción-juego "El baile de los animales" de "El Reino Infantil", para que niños y niñas puedan jugar, imaginar y compartir actividades placenteras que fortalezcan y enriquezcan sus vínculos.

El proyecto de extensión propone establecer un puente entre la formación docente y la vida cotidiana de niños, niñas y adultos convivientes, deseosos de imaginar y de jugar más allá de las obligaciones escolares. Se puede conocer más información aquí.