Ley 26150-ESI: construcción de proyectos institucionales en escuelas mendocinas. Directora: ABATE DAGA, Marta. (pdf - 84.5 KB).
Pensar políticamente la educación: problematización de dispositivos de control de los sujetos en el ámbito escolar. Directora: ALBARRACÍN, Delia. (pdf - 79.9 KB).
Nuevas modalidades discursivas en las instituciones educativas. Directora: ARENAS, Norma. (pdf - 87.5 KB).
Los estudiantes en la formación docente inicial. Facultad de Educación Elemental y Especial, UNCuyo. Director: DIAZ PUPPATO, Diego. (pdf - 77.2 KB).
Estudio de los factores socio demográficos de los estudiantes y egresados de la Licenciatura en Educación Ambiental. Directora: DUBINI, Lilia. (pdf - 79 KB).
Estrategias de accesibilidad académica para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Directora: GRZONA, M. Alejandra. (pdf - 101.5 KB).
Evaluación del desarrollo morfosintáctico y fonológico en niños con retraso del lenguaje. Directora: GUTIERREZ, Cristina E. (pdf - 85.7 KB).
La lectura de narraciones literarias como proceso socio-cognitivo. Segunda parte: modelización de los procesos involucrados en lectores adultos, normales y competentes de habla hispana. Director: ISRAEL, Daniel A. (pdf - 81.3 KB).
Estilos saludables de vida en jóvenes y adultos con Discapacidad Intelectual: factores protectores y factores obstaculizantes. Directora: MOLINARIS, Graciela. (pdf - 84.9 KB).
Producción oral y escrita de discursos argumentativos en el segundo ciclo de educación básica de la educación primaria. Directora: ORTEGA, Susana. (pdf - 83.3 KB).
Los nuevos escenarios didácticos: una cuestión de convergencia tecnológica, cognitiva y social. Directora: OZOLLO, M. Fernanda. (pdf - 91.1 KB).
Convivencia escolar e inclusión educativa y social. Una mirada desde los proyectos institucionales en la educación de la provincia de Mendoza. Primera Etapa. Director: PARÉS, Benito. (pdf - 88.9 KB).
Textura lúdica en el Nivel Inicial. Un estudio en salas de 4 y 5 años de Jardines de Infantes exclusivos. Directora: PERALTA, M. Eugenia. (pdf - 82.8 KB).
La Práctica docente en los espacios curriculares de Práctica Profesional e Investigación Educativa I y II de los prof. de Educación Primaria y Especial, en la Fac. de Educ. Elem. y Especial, UNCuyo. Directora: QUINTEROS, Miriam. (pdf - 82.1 KB).
Políticas de gestión universitaria: procesos de construcción y organización de la departamentalización en la UNCUYO. Parte II. Directora: RECABARREN, Ana H. (pdf - 84.5 KB).
La construcción social de instituciones educativas desiguales: políticas educativas y estrategias familiares. Directora: ROMAGNOLI, Cristina. (pdf - 86.3 KB).
Escenarios digitales y competencias TIC en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación - UNCuyo. Directora: SAYAVEDRA, M. Cecilia. (pdf - 79.4 KB).
Diccionario Digital de Lengua de Señas Argentina (2° parte). Directora: SISTI, Ana M. (pdf - 83.3 KB).
Procesos de expansión del capital y reconversión productiva en espacios rurales de Mendoza a principios del s. XXI. Directora: TORRES, Laura M. del Rosario. (pdf - 75.8 KB).
Estrategias familiares de consumo, sobrepeso y obesidad en niños escolarizados de sectores populares del Gran Mendoza. Directora: VILAPRIÑO, Adriana. (pdf - 78 KB).