Saltar a contenido principal
Saltar a navegación principal
UNCUYO
UNCUYO
Facultades | Escuelas | Institutos
Secretarías
Servicios
Programas
Proyectos
Becas
Defensoría estudiantil
Licitaciones
Buscar
Buscar
Buscar
Facultad de Educación
Buscar
Buscar
Institucional
Institucional
La Facultad
Organización Institucional
Secretarías y Dependencias
Departamento de Comunicación
Consejo Directivo
Ordenanzas y Resoluciones
La Facultad en los medios
Plan Estratégico 2030
Carreras
Carreras
Estudios de Grado y Pregrado
Posgrados
Estudiantes
Estudiantes
Calendario Académico
Horarios de cursado
Horarios y correos de consulta
Mesas de exámenes
SIU Guaraní
Certificado de Alumno Regular y Analítico Provisorio
Guía del estudiante
Unidades Curriculares Electivas y Optativas
Correlatividades por carrera
Preguntas frecuentes
Resoluciones y ordenanzas
Licencias Estudiantiles
Plataforma FEDvirtual
Cursos y capacitaciones
Personal
Personal
Personal docente
Personal de Apoyo Académico
Servicios
Servicios
Departamento de Orientación educativa
Información para estudiantes
Planillas de "Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios"
Tecnologías de la Información y Comunicación
Sistema de Gestión SIU-GUARANÍ
Diplomas y certificaciones
Seguros para salidas
Digesto
Educación a Distancia
Servicio Clínico de Bases Funcionales del Lenguaje
Servicio de Rehabilitación Básica y Visual
Observatorio Educativo
Solicitud de reparaciones FED
Cooperadora de la Facultad
Biblioteca de la Facultad de Educación
Investigación y transferencia
Investigación y transferencia
Convocatorias
Proyectos de Investigación
Institutos, Centros y Redes
eFe, la Editorial de la Facultad de Educación
Recursos, Transferencia y Divulgación
Vinculación con Ciencia, Técnica y Políticas Públicas
Convenios y Acuerdos vigentes
Distinciones y reconocimientos honoríficos
Jornadas de Investigación y Posgrado
Reuniones científicas
Contacto
Contacto
Teléfonos y Dependencias
Concursos
Digesto
Inicio
Novedades
Choque de tradiciones interpretativas: dos momentos, dos visiones diferentes
Oct 12, 2020
Experta de la UBA disertará sobre estrategias de evaluación y educación dual
Oct 11, 2020
Video
Abordaron los cambios de estado en el léxico del Guaraní
Oct 9, 2020
Informan fechas de mesas de septiembre para estudiantes de Psicomotricidad
Oct 9, 2020
Convocan a participar de las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO
Oct 9, 2020
La UNCUYO se pronunció sobre el anteproyecto de Ley de Educación Pública de la provincia
Oct 9, 2020
Video
Con actividades lúdicas se desarrolló una charla-taller
Oct 9, 2020
Comienza la inscripción al turno de mesas de septiembre
Oct 9, 2020
Nuevo acuerdo con empresa de telefonía beneficia a estudiantes de Educación
Oct 8, 2020
Estudiantes avanzados y egresados podrán ser tutores en el ingreso a la Facultad
Oct 8, 2020
La Facultad festejará la semana del Estudiante con actividades virtuales
Oct 8, 2020
Video
Proponen a estudiantes de primaria actividades con adivinanzas
Oct 8, 2020
Video
“La pandemia aceleró la necesidad de líderes creativos e innovadores”
Oct 7, 2020
Consejo Directivo reanudará sesión plenaria
Oct 7, 2020
Egresados podrán realizar posgrados en Reino Unido
Oct 6, 2020
Debatirán sobre infancia y expresión lúdica en una charla
Oct 6, 2020
Especialistas argentinas analizan la evaluación en un ciclo de conferencias gratuitas
Oct 5, 2020
Resolvieron nuevas modificaciones en el Calendario Académico
Oct 5, 2020
Egresados podrán obtener su Certificado Analítico Provisorio on line
Oct 5, 2020
Video
Creatividad en tiempos de cambio fue el tema de una charla de posgrado
Oct 5, 2020
‹ Primera
<
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
>
Última ›
Categorías
Académica
Accesibilidad
Área de Géneros
Biblioteca
Concursos
Convocatorias
COVID-19
Diplomaturas
Efemérides
Egresados
Elecciones 2022 - 2026
Elecciones 2024-2026
Estudiantes
Eventos
Extensión
Formación
Ingreso
Institucional
Institutos, Centros y Redes
Investigación
Movilidad
Personal
Posgrado
> Diplomatura en Emociones en Educación
> Maestría en Lenguaje y Cognición
Reuniones Científicas
Servicios